Servicios en Español

Hola!!!

¡Es un gusto para mi darle la bienvenida! Gracias por considerarme como su terapeuta potencial. Aunque esta página esta básicamente en inglés, yo hablo español fluido ya que es mi primera lengua. Desde hace ya muchos años llevo ofreciendo terapia de salud mental a diferentes individuos con diferentes antecedentes. Me especializo en trabajar la ansiedad, problemas de adicción, enojo/rabia/ violencia, trauma, depresión, autoestima y auto concepto, así como estrés de la vida diaria y de relaciones personales.

Todos tenemos una historia dentro de otras historias y la verdad es que el querer descifrar “nuestra” historia nos puede llevar a sentirnos perdidos, desanimados, incluso “desconectados” de sí mismo. Ansiedad y depresión con frecuencia son síntomas de la frustración de nuestra búsqueda.

Si usted está interesado en explorar su historia(s) con la intención de no solo fortalecerse, sino también redefinir su camino, ¡le felicito y me le uno a su intención! Yo puedo apoyarle en esta transición hacia un camino más suyo. Llámeme o escríbame ya que ofrezco 20 min. de consulta GRATIS!!

Aparte de terapia individual, también ofrezco otros servicios tales como sesiones de meditación/relajación, así como balanceo de chakras, Reiki y lecturas akashicas. En 2020 decidí tomar un curso de especialización en prácticas de sanación energéticas.

Cualquier pregunta de mis servicios, a la orden!

Mientras tanto, un abrazo

Yari